¿Cómo nos podemos dar cuenta de si estamos ante un gomero? Hay muchas señales de alarma, pero creo que la más grave y la que debería hacerte salir corriendo en one es cuando el susodicho no pasa contigo fechas importantes y lo peor es que está asumiendo que así debe ser y ni se preocupa en justificarse. Por ejemplo, el año nuevo. Tomemos el caso de Carolina y Alonso. Ya están de enamorados varios meses y llega diciembre. Lo más lógico es planear qué es lo que se va a hacer para año nuevo, no es cierto? De hecho, una variante de la goma es que el pata decida todo y le importa un rábano si tú habías considerado otros planes. Pero la peor goma es cuando te dice muy suelto de huesos que él la va a pasar con sus amigos y tú no estás invitada, o sea, mamita, haz lo que quieras. Ella le propone mil y un veces ir a alguna fiesta, a alguna reunión, pero nada, él dice que ya quedó con ellos y listo. "¿Qué va a pasar porque no estemos juntos ese día?" dice. Y, así, Alonso se va a la casa de playa de sus amigos y Carolina la pasa con sus amigas.
Surgen varias preguntas: ¿por qué michi Alonso no podía llevar a su enamorada a la fiesta esta? Sus amigos horrendos la conocían muy bien, o sea, ¿cuál era el roche? Por otro lado, ¿por qué Carolina no protestó? ¿por qué no hizo un escándalo al darse cuenta de que el susodicho no contemplaba la idea de pasar con ella el año nuevo? Creo que en el caso de Carolina hay una mezcla de orgullo y cólera, es decir, si bien le parece hasta las huevas la actitud de Alonso, quiere mantener una postura "digna" y hacerle ver como que no le importa que él se vaya por su cuenta y sin considerarla. ¿Cómo explicar la actitud de Alonso? Creo, sinceramente, que la única respuesta posible es la siguiente: sencillamente, NO LA QUIERE. Punto. Le puede gustar y todo, pero no hay enamoramiento de parte de él. Alguien que de lo más feliz se va a la fiesta de año nuevo con sus amigos sin considerar a su novia, definitivamente, no está loco de amor por ella.
3 comentarios:
es un hecho tu lo escribiste ahi no hay amor nisiquiera amistad pues se supone uno quiere divertirse con sus amigotes y todo en fin cosa de cada quien
Gracias por el comentario. A veces las fechas que consideramos más importantes son las que nos indican qué tanto nos quieren.
Pero cuentanos, al final no me diras que Carolina siguio con el ¿verdad que no? ¿verdad que hay esperanza?
Publicar un comentario