lunes, 4 de febrero de 2008

Basureadas I

¿Cuál es la mejor estrategia para ir perdiendo la autoestima y la autonomía en manos de un novio basura? Respuesta: no indignarnos lo suficiente por cada trastada que nos hace, no importando cuán mal nos hace sentir. En este post, veremos un primer ejemplo (real) de eso:

Patty está en una fiesta de cumpleaños que queda bien lejos de todo. Su enamorado, Danilo, está en su trabajo, y ha quedado en ir a recogerla apenas salga. Sin embargo, las horas pasan y ni señas de Danilo. Patty se empieza a preocupar y, de alguna manera, a incomodar a sus amigos en la fiesta que están divirtiéndose de lo lindo. Llegado un momento, Patty decide llamar a Danilo para preguntarle dónde está. Danilo contesta, con la mayor frescura del mundo, diciéndole que luego del trabajo se ha ido a un bar con unos amigos y con una chica de la que sabe muy bien que Patty está celosa. La cereza del pastel es que Danilo le dice a Patty que mejor agarre un taxi y se vaya al bar a reunirse con él!!!

Patty solo atina a quedarse triste, deprimida en un rincón del sofá, mientras todos su amigos siguen participando de la fiesta. Un par de amigos se acercan donde ella y Patty empieza a llorar inconsolablemente. Se siente mal no solo porque Danilo la haya fallado de esa forma, sino por su frescura al pedirle que ella vaya donde él (habiendo quedado en lo contrario dado lo lejos que se encuentra Patty), pero sobre todo porque está con esa chica a la que Patty no soporta ya que cree que está coqueteando descaradamente con Danilo. Sus amigos tratan de consolarla y decirle que se olvide de Danilo por esa noche, que no lo vaya a buscar, y que más bien siga divirtiéndose en la fiesta. Pero ya no es posible. Patty está descorazonada, sigue llorando, y con eso, arruina la diversión de todos.

Lo peor de todo es que Patty la malogra aun más cuando se levanta decidida a tomar un taxi e ir a reunirse con Danilo. ¿Cómo queremos las mujeres ser respetadas cuando ante atropellos de tal calibre no decimos nada y solo atinamos a llorar y hacer lo que ellos quieren? Patty debió haber mandado bien lejos a Danilo por su falta de caballerosidad, por su frescura y, sobre todo, por su evidente falta de amor hacia ella.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJA!

Una pregunta indiscreta, coquetísima blogger, ¿de dónde sacan tus personajes a sus hombres? ¿De la Videna? No creía que fuese real. Bueno pues, Danilo sabe que a su noviecita Patricia le agrada el golpe, como a fan de los cómicos ambulantes.

Lo más ignominioso de todo es que hay un tercero inocente lamentándose: El pobre huevinchi que quería agarrársela en ese tono.

Caballero, así es la impotencia.

Amor Serrano dijo...

Gracias por comentar. Así es, no parece real, pero es totalmente cierto, aquí solo cambiamos los nombres de los involucrados.

Es triste saber que estos adorables individuos viven entre nosotros. Y esta es solo una muestra...

Rita Vera dijo...

lo peor es que SI ES CIERTO no me ha pasado a mi (felizmente) pero esa huevada del "ven" a las 3 de la mañana es demasiado familiar entre todas mis amigas.

Es lo que pasa cuando estos estupidos creen que una les mira la cara por eso jamas hay que mostrarles lo mucho que una los ama.

Excelente blog :)

Amor Serrano dijo...

Gracias por el comentario y la felicitación. Si tienen historias que compartir, lo pueden hacer vía comentario o enviándonos un mail, podemos publicarlas en nuestros posts semanales.