¿Drama de la vida real o un nuevo circo protagonizado por la farándula chola? Con certeza no lo sabemos. Lo cierto es que la modelo Mercedes Vela y el argentino Juan Martín Mercado protagonizaron ayer un patético cuadro cuando cara a cara se insultaron y se “repartieron” los bienes que poseían en común delante de toda la prensa en el departamento que compartieron hasta el viernes último en la cuadra 3 de la avenida Benavides en Miraflores.
Antes de ello, al promediar las 11 de la mañana, Mercado se acercó a la comisaría de Miraflores para, según él, “dar la cara a las autoridades” ante las acusaciones de Mercedes, quien lo denunció por agresión física y psicológica el sábado último.
“Es falso que le haya pegado. Lo que pasa es que estaba cansado de ella y se lo dije. Ahora lo que está haciendo es por puro despecho. Se quiere colgar de mi fama (¿? sic) porque recién está empezando”, dijo anunciando que la esperaría en el departamento para sacar sus cosas.
Sin embargo, la modelo recién se apareció al promediar las 2:30 de la tarde acompañada por su padre. Una vez adentro la pareja comenzó a insultarse y contradecirse delante de toda la prensa, desatando un show digno de un programa de Laura Bozzo.
“Este hombre está desquiciado y por eso voy a pedir garantías para mi vida. Además mañana mismo voy a presentar mi denuncia a Migraciones para que lo deporten”, dijo entre sollozos la modelo mientras el argentino le gritaba “mentirosa”.
–Si ya te había agredido antes, ¿por qué recién lo denunciaste?
–Porque quería evitar todo este circo.
–Teniendo los antecedentes que tiene de agresor (denunciado como tal por Laura Huarcayo), ¿cómo has mantenido una relación con él de un año y 10 meses?
–Cuando una mujer está enamorada no se da cuenta de nada. Creía que podía cambiar, pero se acabó. No voy a permitir que me maltrate más. Ese hombre ha sido un ingrato. Además siempre ha sido un mantenido. Todo acá es mío, menos su ropa y el colchón.
Ponemos especial énfasis en la última parte de la nota, con la precisa respuesta de Mercedes. Un gran amor.
2 comentarios:
"Ha tenido una infancia difícil, snif, snif"... JAJAJAJAJA! Esa excusa es de aquellos que en el cole dicen "Es que mis viejos se están divorciando", cuando están por repetir.
Me has hecho recordar algo que dejé de lado poco después de iniciar mi blog: Sacar valiosas enseñanzas de la farándula. De la Huarcayo, de Edwin Sierra, de Gisela, de y otros engendros.
Estás dos chicas pericas recontra borricas son dominadas por una fuerza que sí podemos comprender y poco tiene que ver con el amor y todos esos disfraces. Ya lo sabrán en su debido tiempo.
y que me dices de Flavia? la rubia oxigenada que fue modelo de beto ortiz en el 2000 y que fue ella quien llevo ese monigote para el Peru...
Publicar un comentario